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Política de Tratamiento de Datos y Acumulación de Puntos

Política de Tratamiento de Datos y Acumulación de Puntos

1. Objetivo
Establecer los términos y condiciones relacionados con la acumulación y uso de puntos en el programa de fidelización de Supermercado el Súper, así como las disposiciones aplicables a los datos personales de los clientes vinculados a dicho programa.

2. Tratamiento de Datos Personales
De conformidad con la Ley 1581 de 2012 y demás normas relacionadas con la protección de datos personales en Colombia, informamos que los datos recopilados a través de nuestro programa de fidelización serán tratados con estricta confidencialidad y únicamente para los siguientes fines:

  • Administración del programa de puntos.

  • Envio de ofertas, promociones y beneficios personalizados.

  • Seguimiento y control de transacciones asociadas al programa de fidelización.

3. Condiciones de Acumulación y Vencimiento de Puntos

3.1 Vigencia de los Puntos Acumulados
Los puntos acumulados en el programa de fidelización tendrán una vigencia condicionada al siguiente criterio: si un cliente no realiza compras en un periodo continuo de tres (3) meses, los puntos acumulados hasta ese momento serán anulados y el saldo de puntos será reiniciado a cero (0).

3.2 Reinicio Anual de Puntos
Con el fin de mantener una gestión efectiva del programa de fidelización, todos los puntos acumulados por los clientes serán reiniciados a cero (0) el 31 de diciembre de 2025. Este procedimiento se realizará de manera automática, sin perjuicio de la posibilidad de acumular nuevos puntos a partir del 1 de enero de 2026.

4. Aceptación de los Términos
La participación en el programa de fidelización implica la aceptación expresa de los presentes términos y condiciones. En caso de modificaciones, estas serán comunicadas oportunamente a los clientes a través de los medios de contacto registrados.

5. Derechos de los Titulares
Los clientes, como titulares de los datos personales, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO) mediante comunicación escrita dirigida a nuestro servicio de atención al cliente al correo [email protected]

6. Contacto y Atención
Para mayor información sobre estas políticas, los clientes pueden comunicarse al teléfono 6979707 ext 110 o dirigirse a nuestro establecimiento ubicado en Cra 33#32-40 en la ciudad de Bucaramanga.

7. Vigencia
Este documento entra en vigor a partir de su publicación y aplica a todas las transacciones realizadas en el programa de fidelización del Supermercado el Súper.

Firmado en Bucaramanga, a los 8 días del mes de Enero de 2025.

Supermercado el Súper

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